Una investigación “escalofriante” de un legislador de Massachusetts alega que el timbre inteligente de Amazon Ring tiene enormes preocupaciones sobre la privacidad, incluido que las imágenes de usted y su familia podrían ser utilizadas, compartidas e incluso vendidas por la policía.
“Los timbres conectados están en camino de convertirse en un pilar de los hogares estadounidenses, y la falta de privacidad y protección de los derechos civiles para los residentes inocentes es nada menos que escalofriante”, dijo el senador Ed Markey, demócrata de Massachusetts, en un comunicado el martes. .
Markey agregó que las políticas de Ring “son una puerta abierta para las violaciones de la privacidad y la libertad civil”.
“Si eres un adulto que pasea a tu perro o un niño que juega en la acera, no debes preocuparte de que los productos de Ring estén acumulando imágenes tuyas y que la policía pueda guardar esas imágenes indefinidamente o compartirlas con terceros. ,” él dijo. “El anillo de Amazon se comercializa para ayudar a mantener a las familias seguras, pero los derechos de privacidad están en peligro real como resultado de las políticas de la compañía. Amazon no está haciendo lo suficiente para garantizar que sus productos y prácticas no entren en conflicto con nuestras libertades civiles”.
Ring no tiene requisitos de seguridad para que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley tengan acceso al metraje de los usuarios, y no tiene restricciones para que lo compartan con terceros, según los resultados de la investigación publicada por la oficina de Markey. Ring también “se niega a comprometerse a no vender los datos biométricos de los usuarios”, según los hallazgos.
Markey también publicó correspondencia entre su oficina y el vicepresidente de políticas públicas de Amazon, Brian Huseman, quien escribió que, si bien Ring no ofrece actualmente tecnología de reconocimiento facial como parte de sus servicios, también dijo que la empresa “innova con frecuencia en función de la demanda de los clientes”. y las características de reconocimiento facial son cada vez más comunes en las cámaras de seguridad para el consumidor de hoy “, y enumeraron otras cámaras en el mercado que ofrecen la tecnología.
“Los usuarios de Ring confían en nosotros para ayudar a proteger sus hogares y comunidades, y tomamos esa responsabilidad muy en serio”, dijo un portavoz de Ring a ABC News en un comunicado el miércoles. “Ring no posee ni controla los videos de los usuarios, y nosotros diseñó intencionalmente el Portal de Vecinos para garantizar que los usuarios puedan decidir si proporcionarán o no voluntariamente sus videos a la policía. Los detalles sobre cómo trabajamos con la policía y cómo protegemos la privacidad del usuario se pueden encontrar en la siguiente publicación de blog de Jamie Siminoff, Fundador de Ring “.
En su sitio web, Ring enfatiza que el usuario tiene el control de su privacidad y declara que “no vendemos sus grabaciones de video”.
“En respuesta a procedimientos legales o solicitudes de agencias gubernamentales, no divulgaremos, sin el consentimiento del cliente, grabaciones de video a menos que sea necesario para cumplir con la ley o, en el caso de solicitudes gubernamentales, existe una emergencia que implica peligro de muerte o grave lesión “, afirma su sitio. “Nos oponemos a demandas excesivas o inapropiadas de forma habitual. Para obtener información adicional, consulte nuestro aviso de privacidad”.
La compañía también afirma que “nadie puede ver sus grabaciones de video a menos que lo permita o las comparta”.